La madera es la mejor opción que podemos utilizar en nuestro cuarto de baño para aportarle calidez. Su agradable forma natural permite que encaje en el ambiente de una manera muy especial. En esta nota les contamos las mejores ideas.
Espejos
Este es un elemento esencial en el baño y, según la decoración del mismo, se puede jugar entre diversas tonalidades de color madera. Con los espejos de madera lograrás crear un ambiente de luz natural. Te recomendamos utilizar un tono claro para crear un baño estilo nórdico.
Muebles
Según el modelo de muebles que elijas, podrás obtener un baño de estilo sofisticado lleno de calidez y naturalidad. Por ejemplo, el uso del mármol y la madera de roble en sus diferentes acabados y colores permite crear una serie de combinaciones muy versátiles.
Paredes
Forrar las paredes con madera aportará suavidad y textura. Hay infinitas opciones sobre cómo colocarla, color de la madera, dibujo, disposición (horizontal o vertical) para adaptarlo de la mejor manera a la decoración de tu baño. Una vez instalado, se puede repintar con algún color de moda, agregando luminosidad y frescura al espacio.
Accesorios
Se puede aportar también suavidad y relax a través de pequeños complementos de madera en el baño. Tal es el caso de taburetes, toalleros, banquetas y demás objetos de diseño.
La neutralidad de la madera la hace un material perfecto para combinar con otros materiales, texturas y colores. Es posible jugar con otros revestimientos y crear paletas cromáticas complejas, siempre y cuando estas mezclas sean armoniosas.
Comentarios
Publicar un comentario